Escuela de Gerencia Integral

Liderando la Transformación Digital Empresarial

Institución reconocida por la Ley de Educación colombiana, como Centro de Educación No Formal o Informal y autorizados formalmente por la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. Colombia.

NUESTRA VISIÓN

Hacia el año 2021, seremos la Organización Educativa líder en la transformación digital de las organizaciones y la formación de profesionales, directivos,  gerentes y emprendedores competentes que contribuyan hacia éste objetivo,  mejorando  su capacidad estratégica y creación de valor, superando en exceso las expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.

GERENTES INTEGRALES
DECISIONES GERENCIALES EFECTIVAS

NUESTRA MISIÓN

Fortalecer competencias directivas,  ejecutivas y emprendedoras para mejorar la calidad de las decisiones gerenciales, eficiencia en los procesos de las organizaciones; potenciar el talento humano, el nivel de compromiso con sus proyectos empresariales y su alineación con la estrategia de empresa.

Formar ejecutivos con orientación al mercado, los negocios en internet y la gestión de clientes para incrementar ventas, ingresos y el logro de resultados extraordinarios por su alto desempeño y compromiso.

PRINCIPIOS Y VALORES

Es nuestro compromiso sagrado practicar e inducir a nuestros estudiantes y usuarios hacia la actitud ganadora, la ejecución proactiva de sus planes y programas de desarrollo empresarial, dentro de un marco de respeto por las personas, el trabajo integro y transparente en todas sus intervenciones.

Practicamos la grandeza en el sentido de compartir generosamente nuestro capital intelectual y ayudar a las personas y empresas a re-encontrar su norte, crear valor y crecimiento permanente para el bienestar de la Sociedad.

PRINCIPIOS Y VALORES QUE COMPARTIMOS CON NUESTROS USUARIOS, A QUIENES ESTIMULAMOS A APLICARLOS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

Metodología de Formación

Desarrollamos nuestra actividad académica enfocados en el estudiante, con las metodologías y herramientas más avanzadas Web 3.0

Trabajamos centrados en el aprendizaje, con paradigma “aprender a aprender” y orientados a la solución individual y colaborativa de problemas mediante el juicio crítico, la exploración y el uso de diferentes perspectivas inter-disciplinarias

DOCENTES WEB 3.0, ENFOCADOS EN LA INVESTIGACIÓN Y LA FORMACIÓN CONTINUA EMPRESARIAL

EDGAR G. CORREA PEREA

ING. MBA – MDP

Director General

 

Deja un comentario