Escuela de Estrategia e Innovación

Gestión de Seguridad Vial

Administración de Seguridad Vial

Days
Hours
Minutes

Certifícate como Experto Administrador en Seguridad Vial

comercial@gerenciaintegral.net

Diplomado 100%  Virtual especializado en la Formación de Expertos Administradores en Sistemas de Seguridad Vial en las Organizaciones.

Nuestro Método de Administración ayuda a TRANSFORMAR, los estilos de Gestión de la Seguridad Vial hacia la Generación de Valor.

Transforma a las personas involucradas e interesadas en la Seguridad Vial y los Resultados en la Organización porque les proporciona las  herramientas necesarias para una efectiva ADMINISTRACIÓN de la Seguridad Vial y genera oportunidades de negocio para quienes se preparen para hacer una excelente gestión. 

Transforma a las Organizaciones que requieren gestionar la Seguridad Vial, porque genera valor a través del ahorro en costos y gastos inherentes a la siniestralidad y permite disponer de la totalidad de la flota. En Itinieri, garantiza una mayor productividad de sus trabajadores, que evita incidentes en sus desplazamientos. 

MUY IMPORTANTE 

Nuestro sistema de Ventas mediante modalidad de Afiliado permite GANAR DINERO a quienes nos ayuden a promover este Diplomado. Ganarán una Comisión del  30% del Precio del Diplomado por cada venta a través del Link de Afiliado que te proporcionamos una vez te Registres como tal.  ¡Súbete a la nave y gana..!

Evolucionar en servicios

La Estrategia GINTRA de Seguridad Vial proporciona herramientas para evolucionar Resultados y Generar Valor a la Organización

BENEFICIOS DEL DIPLOMADO

certificación

Contar con personal CERTIFICADO en la Empresa es garantía de excelente servicio a usuarios de la organización y de enormes beneficios económicos para las partes interesadas.

indicadores DEL PESv

Se pueden mostrar Resultados del Plan Estratégico de Seguridad Vial, una vez que cuente la Organización con un Equipo de Trabajo altamente especializado, que comprenda la esencia del Plan y lo ejecute de forma sistemática, en beneficio de los trabajadores, conductores, usuarios y peatones.

cultura

La Transformación de logra a través de la culturización del personal de la Organización, el cambio de paradigmas, donde se entiende que los todos siniestros se pueden evitar.

TRANSFORMACIÓN

DIFERENCIACIÓN

Evoluciona la Propuesta de Valor para el Cliente procurando una mayor diferenciación, como servicio seguro, único y exclusivo.

ESTRATEGIA

La esencia de la gerencia en Seguridad Vial es la Estrategia, todo parte de allí y luego redefine la Estructura, para una efectiva ejecución del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la Organización.

AUDITORIAS DEL PESV

El Admistrador de Seguridad vial tiene capacidad para Auditar el Plan Estratégico y fortalecerlo de forma impresionante.

Algunos de nuestro Clientes