Así son Nuestros Cursos

Disfruta cada Curso donde quieras, a cualquier hora; desde tablet, laptop o móvil, simplemente donde tengas conexión a internet.

Aquí encontrarás cursos prácticos, de gran contenido de valor que nunca encontrarás en ninguna otra parte. Son producto de la experticia de nuestros Profesores altamente cualificados.

Profesores con más de 20 años de experiencia tanto profesional, como docente; ingenieros, administradores, psicólogos, economistas, etc. Todos con cursos de postgrado, docentes universitarios que aportarán y compartirán sus experiencias contigo.

Cada módulo, lección o curso  además de su activa participación tomando notas, observando vídeos, lecturas o imágenes, se complementa con un ejercicio práctico tipo composición o proyecto, esto ayuda a incorporar el aprendizaje para hacerlo verdaderamente útil al ponerlo en acción. 

Docentes realmente comprometidos con la enseñanza – aprendizaje que utilizan todos los recursos tecnológicos y pedagógicos, expertos en Edumática para hacer de cada curso una gran experiencia; como de película. ¡Te sentirás en Netflix.

Al ingresar a nuestra Comunidad Académica formarás parte de un Exclusivo Grupo en Facebook, donde compartirás experiencias formativas con nosotros y con todos los estudiantes inscritos en cada curso. 

Para nosotros es muy importante establecer vínculos con todos los estudiantes, empresas y asociaciones, para ayudar a crear empleo de calidad. Nos interesa tu crecimiento personal y profesional.

Apoyamos el EMPRENDIMIENTO, ayudamos a nuestros estudiantes a crear y desarrollar Negocios en Internet, como también negocios físicos. Apoyamos todas tus inquietudes de crecimiento.

Todas las lecciones, módulos y cursos tendrán una evaluación de carácter formativo, cuyo objetivo es ayudar a consolidar el aprendizaje para que lo puedas aprovechar más adelante.  Requiere del 80% para aprobación.

Todos nuestros Cursos y Programas académicos son Certificables y Certificados.  Para lograr la Certificación se requiere desarrollar el Curso con dedicación para poder superar el 80% de Calificación. Una vez aprobado, nuestro Sistema automáticamente expedirá el Certificado de Asistencia y Participación al Curso.