2

Escuela de Estrategia e Innovación

El Transporte requiere

Método GINTRA

Transforma tu Estilo de Gerencia en Organizaciones Transportadoras y Operadores logísticos.

Se requiere competencias específicas de alta especialización para lograr eficiencias en economía de transporte y resultados financieros que representen retorno sobre las inversiones con altas expectativas para todas las partes interesadas: el empresario, el gerente, los propietarios de vehículos y muy especialmente, los clientes y usuarios de los servicios.

plancomu-300x225

El Método GINTRA de Gestión Integral de Sistemas de Transporte definida como «Estrategia Digital Empresarial»,  contempla además de la gestión integral de las perspectivas: financiera, de clientes, procesos internos y capacidad estratégica;  incorpora técnicas y procedimientos económicos, logísticos y de seguridad, como complementarios a los procesos gerenciales y operativos de norma en cualquier organización, para un rápido escalamiento y logro de Resultados Extraordinarios.

El Método GINTRA aplica con éxito en todas las modalidades de transporte

El transporte es un proceso fundamental en la economía del un País, región  o industria y requiere Ofertas o Propuestas de Valor para el Cliente o Usuario, con alto nivel de calidad y servicios diferenciados.

Se aprenderá a gestionar y actualizar el Modelo de Negocios de un Operador Logístico, Especial y de Turismo. 

El profesional a cargo de las decisiones estratégicas y tácticas respecto a la gestión del transporte en cada compañía debe conocer claramente las diferentes perspectivas de gestión y todos los factores que influyen en el transporte, así como los medios existentes, los costos asociados y la metodología idónea para su elección.

Este Diplomado y te trae grandes beneficios

El Método GINTRA proporciona herramientas para evolucionar el Modelo de Negocio y orientarlo hacia la Era Digital.

El Gerente Especializado en Gestión de Logística y Transporte es preferido en Operadores de Transporte de Pasajeros y Operadores Logísticos de Mercancías, por el ALTO VALOR  que Genera en las Empresas; mayor Productividad, Rentabilidad y Crecimiento.

 

BENEFICIOS DE SU IMPLEMENTACIÓN

rentabilidad

Desde la perspectiva de aprendizaje, mejora en procesos, propuesta de valor para el cliente, gestión de marketing digital, reducción de costos de operación, incremento en ventas, entre otros, para lograr incrementos extraordinarios en EVA.

VENTAS

Incorporación de tecnología, marketing automatizado, inteligencia artificial, capacitación e incentivos apoyados por procesos de atención al cliente, productividad de la flota de vehículos, reducción de costos para lograr más clientes y ventas.

EFICIENCIA

El Método GINTRA interviene en toda la cadena de valor de la Organización logística y transportadora, en todas las modalidades, aportando una verdadera transformación empresarial

Evolucionar en servicios

VENTAJAS DEL MÉTODO GINTRA

DIFERENCIACIÓN

Diseño de Propuesta de Valor para el Cliente con alto nivel de diferenciación, como servicio único y exclusivo.

ESTRATEGIA

La esencia de GINTRA es la Estrategia Digital Empresarial, todo parte de allí y luego redefine la Estructura, analizando de fondo el modelo de negocios.

MODELO DE NEGOCIOS

Es fundamental determinar la eficacia del Modelo actual y Re-Crearlo de ser necesario con técnicas especializadas GINTRA.

Algunos de nuestro Clientes