¿Cómo ser exitoso en éste Curso?

Cómo ser exitoso en este curso

En este curso, aprenderá y practicará los cuatro pasos necesarios para lograr una realización exitosa, con un módulo para cada paso:

  1. Preparación: Planifique su estrategia Corporativa
  2. Análisis Estratégico: Use las herramientas  claves de análisis para el éxito
  3. Diseñe estratégico: Diseñe estratégias
  4. Realice su plan de ejecución estratégica: El juego final.
  5. Revisión y ajustes a la estrategia: complete los trabajos solicitados.

Para completar exitosamente este curso y mejorar su capacidad de gestión, deberá completar los tres pasos siguientes:

(1) Mire los videos breves (que van de 5 a 20 minutos) de cada módulo. Los videos son interactivos e incluyen preguntas para evaluar su entendimiento de las estrategias y habilidades de negociación. Los videos se pueden acelerar o ralentizar para adaptarse al ritmo que prefiera escucharlos.

(2) Complete los ejercicios solicitados. Puede trabajar con un amigo local o usar los Foros para encontrar un socio de otra parte del mundo. Su socio de trabajo le proporcionará información sobre su capacidad de gestión. En el camino, puede resultarle útil utilizar  aplicaciones sobre construcción del BSC gratuitas que están relacionada con el curso y tras herramientas de planificación de Estrategias.

Tome el examen final. Para completar el curso exitosamente, debe responder correctamente el 80 % de las preguntas. Este examen es un examen de dominio, lo que significa que puede tomarlo tantas veces como desee hasta que domine el material.

Materiales de curso

Vídeos, e-books, presentaciones, quizes