Escuela de Gerencia Integral

Centro de Pensamiento Estratégico y Liderazgo

Instrucciones para Ganar mucho dinero por Venta de Cursos

Amigos de Escuela de Gerencia – gerenciaintegral.net

Difunde con amor y obtén un 30% de comisión de por cada Curso vendido.

Escuela de Gerencia- Gerenciaintegral.net tiene la misión de transformar personas y organizaciones mediante la formación en la aplicación del Pensamiento Estratégico, el liderazgo,  innovación estratégica y desarrollo gerencial para generar alto valor en sus emprendimientos, negocios y empresas. Ayudamos a las Empresas a obtener Resultados Extraordinarios.

En más de 200 compañías y más de 1000 alumnos ya han realizado nuestros Cursos de formación gerencial utilizando nuestra metodología para obtener mejores resultados.

Hemos estado creciendo rápidamente desde su lanzamiento en 2017, y desde enero de 2019 comenzamos a convertir a más y más personas al ser ayudados por una de las agencias web más inteligentes de la historia. Optimizaron nuestras páginas de destino y activos para convertir a más y más visitantes en clientes.

Somos una empresa educativa en pleno desarrollo y relativamente desconocida en comparación con las organizaciones más grandes, ¡por lo que la oportunidad de ingresos para los afiliados es enorme!

30% de comisión por venta de cursos

Cuando las personas se suscriban a un curso, dentro de los 15 días de hacer clic en su enlace de afiliado, ganará un 30% de comisión por ese curso vendido. Igualmente, para todos los cursos vendidos.

Todos los cursos vendidos pagan la misma comisión del 30% del precio de cada curso. una vez realizada la compra a través del link de afiliado que le has enviado a tu cliente.

Si el precio del curso vendido a tu cliente es de $200 dólares, la comisión será de $60 dólares, que se pagará a los 15 días de efectuada la transacción por tu cliente. Así de sencillo.

Esto significa que ganarás alrededor de USD $60 por cada venta por mes, tus ingresos por venta de 10 Cursos/mes, son de USD$600 equivalentes a más o menos $2.000.000, dos millones de pesos/mes. ¿Te atreverías..?

Así que súbase a bordo y sea parte de nuestro viaje: no podemos esperar para darle la bienvenida a la familia gerenciaintegral.net

Nota: No aplica comisión cuando el afiliado es al mismo tiempo comprador. Luego podrá recuperar la inversión con ventas y podrá hacer muchas ventas y ganar mucho dinero. Adelante. 

EL PROCESO:

Unirse al programa de afiliados de gerenciaintegral.net – Escuela de Gerencia es bastante simple. Aquí está el proceso para que todo quede claro:

Ingresa por AFILIADOS desde el menú principal y registrate utilizando el formulario. Generaremos automáticamente una contraseña y te la enviaremos por correo electrónico. Al instante se te darán enlaces para compartir si deseas comenzar a compartir de forma inmediata con nuestra Escuela de Gerencia – gerenciaintegral.net.

Comprueba tu correo electrónico para el enlace del panel de afiliados y su contraseña. Una vez que inicies sesión, podrás ver todas tus estadísticas, ingresar tu información de pago de PayPal y descargar cualquier logotipo o activo que necesites.

¡Empieza a promocionar! Verás cualquier clic o actividad reflejada en tu cuenta.

IDEAS DE PROMOCIÓN:

Aquí hay algunas ideas de promoción para comenzar:

Escribe un post relacionado con nuestros temas de gerencia, publícalo en tu blog y envíalo a tu lista de correo electrónico, incluyendo el link de afiliado e invitando a comprar desde este link.

Agrega detalles sobre Escuela de Gerencia, junto con su enlace de afiliado, a cualquier página o publicación que tenga sobre cómo aumentar la productividad de los equipos de trabajo, lograr resultados extraordinarios, cómo mejorar la capacidad estratégica de una organización, en fin todos los temas gerenciales que conozcas.

Comparte cómo utilizar nuestros cursos para mejorar su proceso de negocio y vincule a Escuela de Gerencia utilizando tu enlace de afiliado. Estas son algunas de las maneras sorprendentes en que otros clientes han tenido éxito con Escuela de Gerencia gerenciaintegral.net

Agrega gerenciaintegral.net a tu página de Recursos en su blog como tu herramienta recomendada de educación empresarial en asuntos de Alta Gerencia.

Cualquier otra cosa que te puedas imaginar!

¡Es bueno tenerte a bordo!

Conviértete en nuestro afiliado. ¡Regístrate aquí! – Ingresa por AFILIADOS y diligencia el formulario con todos los datos solicitados. Gracias.